Coberturas

Asistencia de grúa

En el caso de requerir la asistencia de una grúa, solo deberá llamar al número indicado y SOSmóvil enviará una grúa de remolque a la dirección que usted indique para asistirlo y transportar su vehículo.


Asistencia para cambio de neumático

Si quedase en pana por neumático pinchado, SOSmóvil enviará un móvil para asistirlo y cambiar su neumático.


Asistencia de traspaso de corriente

Si por alguna razón su batería se descarga, SOSmóvil enviará un móvil con un kit de soporte para asistirlo y traspasar corriente a su batería.s


Asistencia si requiere su copia de la llave

En el caso que olvide retirar las llaves una vez cerrado su vehículo, SOSmóvil enviara un móvil a la dirección indicada para retirar la copia y llevarlas al lugar donde se encuentra.


Asistencia en control de kilometraje para cambio de aceite

SOSmovil solicita en la ficha del vehículo información adicional para prestar un mejor servicio, como por ejemplo los datos del kilometraje con la finalidad de proporcionar apoyo logístico.
Con esos antecedentes más el recorrido diario o semanal, SOSmóvil puede estimar aproximadamente la fecha del próximo cambio de aceite. Por lo anterior SOSmóvil se contactará con usted para recordarle que la fecha del cambio de aceite se aproxima.

Smóvil proporcionará al socio lista de talleres mecánicos y lubricentros.


Otros servicios con costo adicional

Servicios de reserva de radiotaxi.

Servicio de compra de combustible

Servicio de cerrajería.


Excluciones

- Todos los servicios que SOSmovil provee al socio, quedan limitados al radio urbano de la ciudad de residencia.

- Los servicios de SOSmovil son específicos, no contempla rescates o extracción de vehículos accidentados en quebradas, ríos, canales, acequias o lugares de difícil acceso. Sin perjuicio de lo anterior, SOSmovil proporcionará ese servicio indicando el costo adicional que significa.

- Se deja constancia que el servicio podría interrumpirse temporalmente por fenómenos de la naturaleza, hechos de terceros, por razones de caso fortuito o fuerza mayor tales como sismos, simulacros programados, cortes de energía eléctrica y/o del servicio telefónico y/o de líneas de transmisión de datos, intervenciones de redes por parte de terceros, no funcionamiento de redes públicas y/o privadas, actos vandálicos o terroristas, huelgas u otros similares, u otras causas no imputables a SOSmovil, debidamente acreditadas.


Volver